FAQ´s

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

  1. En nuestra página: accesa a www.vole.com.mx, agrega los productos que quieras al carrito de compra y sigue los pasos que se van indicando.
  2. Por mail: mándanos un mail a hello@vole.com.mx, solicita tu cotización de acuerdo a lo que necesites y procesaremos tu pedido.
  3. Mándanos un mensaje por WhatsApp o llámanos  al siguiente teléfono 5516329297, en donde te atenderemos de forma personalizada y procesaremos tu pedido.

 

¿Cuáles son mis opciones de pago?

  1. En nuestra página: www.vole.com.mx podrás realizar tu pedido en línea por medio de Paypal, American Express, Master Card o Visa.
                           
                            2.Transferencia Bancaria o depósito

                           Se requiere realizar un depósito del total del pedido en cualquier sucursal o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banorte
CUENTA 0590090458
CLAVE INTERBANCARIA 072580005900904584

                             *Se requiere mandar el comprobante a hello@vole.com.mx

                           3.Teléfono: 5516329297 – puedes marcarnos y realizaremos tu pago proporcionándonos la información de tu tarjeta.

                           4. Pago al recibir el producto.

Seguridad al pagar con tu tarjeta de crédito

Todas las transacciones que se realizan, son por medio de PAYPAL y CONEKTA, las cuales cuentan con sistemas de pago que dan protección a ti como comprador y a mí como empresa, las diferentes formas de pago que se ofrecen, tus compras y tus tarjetas están protegidas con una verificación de seguridad PCI-DSS (PAYMENT CARD INDUSTRY DATA SECURITY STANDARD) las cuales garantizan la seguridad en tu información asociada a los pagos con tarjeta.

Los vendedores reciben el pago de PayPal sin ver en ningún momento su información financiera.

Para protegerle del robo de identidad, todos los pagos de PayPal van seguidos de un correo electrónico que confirma la transacción.


¿Se aceptan cambios o devoluciones?

En caso en que el producto haya llegado defectuoso por alguna razón, se puede realizar el cambio por cualquier otro producto ya sea igual o diferente de VOLE, se requiere mandar un mail a hello@vole.com.mx. No se aceptan devoluciones.